TransportesASG | Servicios
273
page,page-id-273,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

mudanzas

MUDANZAS

Las mudanzas son nuestra principal actividad a la cual hemos dedicado más de veinticinco años. Contamos con todos los avances tecnológicos para la realización de la misma en cuestión de embalajes y transporte.

 

Sólo debe indicarnos que es lo que desea trasladar y nosotros nos encargamos tanto del desmontaje de los muebles como del embalaje para realizar el traslado con total garantía. Si usted lo desea, también realizamos el embalaje de libros, vajilla, cuadros, etc. Siempre utilizando el material adecuado como cajas de plástico o plástico de burbuja para enseres delicados, mantas para los muebles o cajas perchero para la ropa. Contamos también con los últimos avances en transporte de muebles como pueden ser los carros de plataforma, carretillas, traspalets o camiones capitoné de caja cerrada acolchados interiormente con moqueta.

GUARDA MUEBLES

El servicio de guardamuebles es una parte muy importante de nuestra empresa. Ofrecemos cabinas independientes, acondicionadas perfectamente, situadas en un pabellón industrial.

 

El local está protegido con alarma de atención inmediata 24 horas.

 

Nosotros nos encargamos de colocar en la cabina del guardamuebles sus muebles y enseres, y somos nosotros mismos los que los descolocamos a la hora de retirarlos.

guarda-muebles
archivos

ARCHIVOS

Disponemos de una división dentro de nuestras instalaciones encargada de la gestión, almacenaje y custodia de sus archivos.

 

Trasladamos hasta nuestros almacenes los archivos y documentos y los clasificamos con un rigor que garantiza la confidencialidad y óptima clasificación de los mismos.

 

Nuestra experiencia en el sector nos permite asegurar una total garantía en todos nuestros servicios, que tratamos de ofrecer con profesionalidad, rigor y seguridad total.

FERIAS

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado múltiples ferias de muebles tanto de mueble nuevo, como de mueble antiguo. Transportamos los muebles en las mejores condiciones y con la mejor garantía. Además colocamos y decoramos el stand, listo para exponer en la feria, aprovechando de la mejor forma el sitio disponible y los muebles a exponer. Si desea realizar alguna feria de exposiciones puede confiar en nosotros.

ferias
piano

PIANOS

Existen muchos tipos de mudanzas, pero uno de los más difíciles son los traslados de pianos.

 

Hay que tener en cuenta la delicadeza de este tipo de instrumento. Hay muchas partes que pueden ser dañadas o movidas si el porte no se realiza correctamente. De ahí que deban tener un trato lo más profesional posible a la hora de ser transportados.

 

Por esta razón disponemos de un equipo de especialistas en el traslado de pianos que realizan este tipo de trabajos con grandes dotes de paciencia y precisión y que cuentan con los accesorios, herramientas y experiEncia necesaria para este tipo de mudanzas.

GRÚAS

Grúa exterior para completar la mudanza y subir sus muebles con toda tranquilidad por el balcón o la ventana, hasta un 10º piso.

 

Elevador en el camión para pesos grandes.

 

Ideal para muebles que no entren por la escalera o incluso para toda su mudanza.

grua

PÍDANOS PRESUPUESTO